Homenaje a papá en su día


Este mes queremos conmemorar a todos los padres que están al lado de nuestro Señor pero que viven siempre en nuestros recuerdos todos los días.

 Cada enseñanza, abrazo o momento compartido siempre prevalecerá con nosotros y por ello, vamos a recordarlos de una linda forma, en la cual todos sintamos su recuerdo más que nunca.

 Asimismo, sabemos que la pérdida de un padre es irreparable, pero tenemos que saber que su amor vivirá siempre con nosotros y nuestra misión es cuidar esos hermosos recuerdos

Así preparamos: Siempre te recuerdo, papá. Una campaña en donde haremos actividades con muchas sorpresas para que todos pasemos un grato momento y, sobre todo, nos mantengamos juntos en casa cuidándonos como hasta ahora lo hemos hecho. 

Dos de las sorpresas que hemos preparado son: el Libro del Recuerdo y un video homenaje. Esto se hará con las fotos que los participantes envíen y se les entregará este hermoso detalle con el que podrán recordar aún más a papá. 

Nuestro evento principal será el día 20 de junio e iniciará a las 4:30 p.m. vía Facebook en donde viviremos un momento muy agradable conducido por el carismático Gian Piero Díaz, quien interactuará con el público que esté presente.

¿Cómo lo haremos? 

Tendremos una transmisión en vivo desde nuestro fan page oficial (Camposanto Parque Del Recuerdo) Asimismo, durante el evento virtual regalaremos algunos obsequios para quienes estén atentos y compartan la transmisión con más personas.

 Nuestra finalidad siempre ha sido, como comentamos líneas más arriba, cuidar tus recuerdos, pero adicional a eso, queremos protegerlos y mantenerlos vivos no solo con una visita a tu familiar en nuestras instalaciones, sino también con eventos agradables y dinámicas que queden en tu memoria. 

Aunque sabemos que por el momento no se pueden realizar dichas visitas como quisiéramos, estamos más que seguros que muy pronto se harán posibles. No olvides estar muy atento a nuestras redes sociales que estaremos publicando más sorpresas durante todo el mes de junio.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.