En setiembre decimos nos juntamos para decir: ¡Mundo unido por la vida!


Este mes es muy especial para todos nosotros ya que celebramos algo sumamente hermoso: la vida. Estrechamos lazos con ALPAR, Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, para que esta linda campaña se lleve a cabo y todas las personas puedan participar para que nuestra comunidad siga creciendo.


Desde el inicio del mes hemos comenzado con la recolección de fotos para nuestro día central, que será el domingo 19 en nuestro Camposanto de Lurín y lo podrás ver por transmisión en vivo. Ahí realizaremos una linda misa, muy especial, donde nuestra fe y las ganas de recordar a nuestros queridos familiares estarán presentes.


¿Cómo participar?


Para hacerlo, deberías ingresar a: www.siempreterecuerdo.org Dejar la foto de tu familiar y llenar tus datos para que puedas participar, adicionalmente, del Muro de los Recuerdos que será en los próximos meses.


Los pasos son muy sencillos y esperamos que cada día más personas puedan unirse a esta campaña que sentará un precedente en lo que resta del año.


Recordemos que nuestro Señor siempre nos inculcó que la vida es el regalo más bello que tenemos y que debemos cuidarla como el tesoro más bello. Nuestra Madre María, también nos ha hecho apreciar este regalo de Dios, recordemos que fue ella quien concibió al Salvador.


Por ello, no debes dejar de participar de ‘’Mundo unido por la vida’’, avísale a todos tus familiares y amigos para que seamos muchos más en esta noble campaña.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.