El Avemaría es una de las primeras oraciones que todo niño aprende, y que destaca por su sencillez y el tono sincero con el que nos dirigimos hacia nuestra Madre; pero ¿cuál es el origen de esta oración? ¿Y por qué es tan importante para nosotros los católicos?

Más información  

Hoy en día vivimos en un país en constante cambio, el cual se da lleno de dinamismo, complejidades e incluso grandes tensiones. Sentimos que el tiempo siempre apremia y resulta insuficiente; sobretodo para los temas que realmente importan como la familia.

Más información  

La respuesta para esa pregunta es sí. Cada día la vida nos pone lecciones que nos ayudan a seguir mejorando como personas de fe.

Más información  

Este mes es muy especial para todos nosotros ya que celebramos algo sumamente hermoso: la vida. Estrechamos lazos con ALPAR, Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, para que esta linda campaña se lleve a cabo y todas las personas puedan participar para que nuestra comunidad siga creciendo.

Más información  

Este 28 de julio los peruanos celebramos nuestro Bicentenario, una fecha muy importante que nos debe invitar a reflexionar y poder mirar el futuro con metas claras para el beneficio de todos.

Más información  

Vivimos en un mundo que se encuentra muy acelerado y también a la incertidumbre de qué puede suceder mañana.

Más información  

Este mes queremos conmemorar a todos los padres que están al lado de nuestro Señor pero que viven siempre en nuestros recuerdos todos los días.

Más información  

Con la intercesión de María, la Iglesia nos anima a vivir preparados para el momento de nuestra muerte

Más información  

El Adviento es un tiempo de preparación espiritual para la llegada de Jesús a nuestros hogares y corazones, además, se comienza un nuevo año litúrgico en la Iglesia.

Más información