Este mes es muy especial para todos nosotros ya que celebramos algo sumamente hermoso: la vida. Estrechamos lazos con ALPAR, Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, para que esta linda campaña se lleve a cabo y todas las personas puedan participar para que nuestra comunidad siga creciendo.

Más información  

Este 28 de julio los peruanos celebramos nuestro Bicentenario, una fecha muy importante que nos debe invitar a reflexionar y poder mirar el futuro con metas claras para el beneficio de todos.

Más información  

Vivimos en un mundo que se encuentra muy acelerado y también a la incertidumbre de qué puede suceder mañana.

Más información  

Este mes queremos conmemorar a todos los padres que están al lado de nuestro Señor pero que viven siempre en nuestros recuerdos todos los días.

Más información  

Con la intercesión de María, la Iglesia nos anima a vivir preparados para el momento de nuestra muerte

Más información  

El Adviento es un tiempo de preparación espiritual para la llegada de Jesús a nuestros hogares y corazones, además, se comienza un nuevo año litúrgico en la Iglesia.

Más información  

Como todos los años, cada 1 de noviembre se celebra la Solemnidad de Todos los Santos en el Perú y en muchos países del mundo. En esta fecha católica se busca rendir homenaje a todos los santos que han existido a través del tiempo, también conmemoramos a aquellas almas que han pasado al purgatorio y hoy gozan de la eterna paz en el reino de los cielos. Esta fecha es seguida por el día de los Difuntos el 02 de noviembre.

Más información  

Cada 01 de noviembre la noche piurana se enciende para rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos, donde se celebra el Día de todos los Santos, en una noche de recuerdo en la que los camposantos son totalmente iluminados con velas en un ambiente alegre pero respetuoso, en el cual se forma una sola energía de amor y recuerdo para todos los seres amados.

Más información  

La historia cuenta que la imagen del Cristo Moreno fue pintada por un esclavo de origen angolés, en una pequeña pared de adobe en el Barrio de Pachacamilla en el centro de Lima. Los fieles, en su gran mayoría esclavos, empezaron a juntarse alrededor de la imagen y a rendirle culto, construyendo un pequeño templo alrededor.

Más información