Día a día nos proponemos mejorar para así poder brindarte una excelente calidad de servicio. El actual estilo de vida que llevamos nos solicita reducir el contacto con personas, es por eso que decidimos renovar nuestra web para facilitarte los trámites que precises realizar.

Tenemos dos cambios y un nuevo servicio que nos gustaría que conozcas: Ampliamos nuestros servicios de ‘’Pagos en Línea y Misas’’ para todos los camposantos de Lima y provincia y además, agregamos una nueva función ‘‘Reserva de Citas’’, para ayudarte con todos los trámites que sabemos que necesitas realizar.

Conoce a detalle cada uno de nuestros cambios y el nuevo servicio:

Pagos en Línea:

Realiza pagos en línea para cualquiera de los camposantos en Lima y provincia (Lurín, Puente Piedra, Callao, Ancón, Arequipa, Piura, Tacna e Ica) ingresando tu usuario y contraseña, el usuario es tu DNI y la contraseña es entregada junto al contrato, sí no la tienes a la mano, puede recuperarla en la misma web haciendo clic a “Olvidé mi Contraseña” y colocar tu número de contacto o correo suscrito en el contrato. También contarás con tu cronograma de pagos, podrás descargas tus comprobantes y actualizar tus datos.

Además contamos con una opción adicional más rápidas, solo debes colocar tu número de contrato, elegir las cuotas a pagar, el método de pago y listo, realizas tus pagos en pocos minutos de manera fácil y segura.

Si deseas realizar tu pago en línea, haz clic aquí: https://www.parquedelrecuerdo.org/pagos-en-linea

Reserva misas:

Reserva misas en todos los camposantos de Lima y provincia (Lurín, Puente Piedra, Callao, Ancón, Arequipa, Piura, Tacna e Ica).
Donde podrás registrar el nombre de tu ser querido para que sea nombrado en nuestras misas diarias online de lunes a viernes a las 10 a.m. por nuestro canal de Youtube

Realiza tu registro haciendo clic aquí: https://www.parquedelrecuerdo.org/misas-diarias-online

Citas para trámites: 

Reserva tu cita para realizar trámites, cambios de titularidad, pagos, reclamos en la sede central en Lima (Chacarilla Surco) y en las oficinas en camposanto. Debes separar tu cita al menos con media hora de anticipación y elegir el trámite a realizar indicando la fecha y hora.
Realiza todos tus trámites reservando tu cita aquí: https://www.parquedelrecuerdo.org/reserva-tu-cita

Visitas a Camposantos:

Ahora podrás visitar a tus seres queridos haciendo tu reserva en nuestros camposantos (actualmente solo disponible para Lima). En el enlace a continuación podrás encontrar todas las normas para tu visita que podrás realizar eligiendo el camposanto, fecha y horario de visita. Las visitas están limitadas a media hora y solo se permiten dos personas por visita, siguiendo todos los protocolos de protección y acompañado de una de nuestras consejeras. 

Realiza tu reserva aquí: https://www.serviciosparquedelrecuerdo.com/
Adicionalmente podrás encontrar información de todos nuestros camposantos, servicios y nuevos proyectos.

Visítanos en nuestras redes sociales y encuentra contenido sobre el Señor de Los Milagros, nuestra campaña Vigilia del Recuerdo, misas en vivo y mucho más.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.