Estamos a unos días de la Navidad y el distanciamiento permanece, muchos vivimos con la incertidumbre de cómo será la Navidad, te habrás preguntado.

¿Cómo mantenemos el espíritu navideño encendido este año? No permitas que la situación actual nos quite la magia de la Navidad, mantengamos la alegría en nuestras familias.

Sabemos que muchas familias no se podrán reunir, habrán menos abrazos, menos risas, pero igual se celebrará la Navidad, porque lo único que importa es estar unidos y siempre habrá una manera que nos permita estar juntos de los que más queremos.

Estamos por concluir un año virtual, hemos podido realizar muchas actividades de nuestro día a día de manera online, entonces ¿Por qué no podríamos celebrar la Navidad a distancia? ¿Te animas a mantener el espíritu navideño de manera online?

Te invitamos a que pongas en práctica los siguientes propósitos hasta que llegue la Navidad:
Realiza una video llamada grupal con tus familiares para rezar el último domingo de Adviento:

Aún queda un domingo más de Adviento y este último domingo es el más hermoso porque Jesús está por llegar y el amor se siente cada vez más, si es que todavía no pudiste vivir el Adviento en familia, aún estás a tiempo de realizar una videollamada con los que más quieres.

Envía donaciones a algún algún albergue de niños:
Ponte en contacto con algún albergue y envía juguetes, ropa, alimentos para la cena navideña y otras cosas que gustes, recuerda que las personas más necesitadas fueron quienes tuvieron el año más difícil, regálales una sonrisa en esta Navidad.

Envía una tarjeta navideña virtual a tus seres queridos para el 25:
Vive la magia de la Navidad y sorprende a quienes más quieres con una tarjeta navideña, puedes crearla a mano y enviarla por la aplicación de envíos de tu preferencia, crear una animación navideña o un video y sorprender a tus familiares de una manera creativa y divertida.

Envía un mensaje a tus amigos pidiendo sus intenciones y reza por ellas el 25:
Crea un grupo de WhatsApp con familiares y amigos y pide sus intenciones para rezar por ellas el 25.

Regala un curso online a alguien que quieras:
Es muy probable que el 2021 continúe con distanciamiento, no sabemos hasta cuando durará la situación actual por la que pasamos, por eso, puedes sorprender a alguien con un curso online para que empiece un nuevo año con mucho aprendizaje, porque aprender siempre es bienvenido.

Envía regalos a tus seres queridos:
Aún se puede regalar, sorprende a tus familiares con quienes no pasarás esta Navidad, envíales regalos, puedes comprarlos de manera online y luego enviarlos por el aplicativo delivery de tu preferencia.

Con amor todo es posible y no hay circunstancia que impida que dejemos de amar, haz un poco de tu tiempo para pensar en cómo sorprender a tus familiares en esta Navidad, ¡no pierdas la magia! Ponte creativo y realiza alguno de estos regalos y vive la unión y el amor familiar.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.