Sabemos que el año pasado muchas familias no pudieron visitar a sus seres queridos, quienes se encuentran en nuestros camposantos debido a la coyuntura actual en la que vivimos. 

Hace unos meses, trabajamos un protocolo de bioseguridad para reiniciar las visitas en nuestros camposantos, desde entonces, hemos recibido nuevamente familias que no visitaban a sus seres queridos hace varios meses, este año continuaremos recibiendo visitas siempre y cuando se haga una previa reservación y se cumpla el reglamento establecido. 

Recuerda que el horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m a 4:00 p.m, el aforo máximo para visitas es de 2 personas y para sepulturas es de 4 personas. Para ingresar, deberás seguir el procedimiento reglamentario establecido. 

No olvides que el uso de la mascarilla y mantener 1.5 metros de distancia con las demás personas que visiten el camposanto es fundamental. 

Los turnos de visita serán de 30 minutos como máximo, en caso de llegar antes del turno asignado, deberás esperar dentro del camposanto hasta el turno indicado, si llegaste durante el turno asignado podrás tomar el tiempo restante del turno asignado y en caso llegues pasado el turno asignado, deberás volver a programar tu visita por la página web. 

Se permitirá el ingreso de vehículos al estacionamiento, pero solo podrá ingresar el conductor, el acompañante deberá hacerlo por el ingreso peatonal, salvo excepciones aceptadas por la Administración del Camposanto (no aplica el uso de estacionamiento en provincia). Si estás de acuerdo con las reglas mencionadas anteriormente, puedes ingresar a nuestra web para reservar tu visita a nuestros camposantos:

 

  1. Ingresa a nuestra web:
    Ingresa a www.serviciosparquedelrecuerdo.com, lee con atención el reglamento indicado, posteriormente acepta los términos y condiciones y haz click en reservar. 
  1. Selecciona la ciudad y el camposanto a visitar:
    Selecciona la ciudad y el camposanto donde se encuentra su ser querido.
  1. Indica la fecha y hora de la visita:
    Indica la fecha y la hora en que quieras reservar tu visita

 Recuerda:  

  • Fechas en Negro: Disponible
  • Fechas en Rojo: Ocupado
  • Fechas en Gris: No disponibles para seleccionar. Se habilitarán próximamente, excepto fechas festivas.
  1. Ingresa tus datos para concluir con la reserva:
    Ingresa tus datos y el de las personas que le acompañará.

 Recuerda: por visita son 4 personas, un visitante y 3 acompañantes.

Todo mayor de (2) años debe ser inscrito como acompañante. Puedes hacer la visita hasta de dos sepulturas, y el tiempo es de 30 minutos. La confirmación de tu registro es al correo electrónico, Recuerda revisar Luego de haber seguido los pasos mencionados anteriormente, solo queda 1 último paso, visitarnos el día en el que has hecho tu reserva.

¡Esperamos tu visita a nuestros camposantos! 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.