El fallecimiento de un ser querido es un episodio difícil de superar. Y aunque nunca se está preparado para afrontar ese tipo de situaciones, es importante tener en cuenta los trámites y procedimientos para el sepelio y las obligaciones legales que tenemos que cumplir como ciudadanos.

Más información  

Todos sabemos que nuestro fin es estar más cerca de Dios, es por ello que, nuestro medio principal es el plan de vida espiritual, el que cada uno vive de acuerdo con sus circunstancias.

Más información  

La oración en nuestra familia es muy importante, es un enorme tesoro ya que el solo hecho de unirnos en oración todos es un momento muy fuerte y valioso para los padres e hijos. Lo que muchas personas no saben es que rezar en comunidad es importantísimo para nuestra fe.

Más información  

En estos tiempos de incertidumbre por lo que estamos pasando muchas personas han cambiado hábitos, costumbres y sobre todo su estilo de vida. De todas maneras, esto ha generado estrés, desórdenes y por supuesto, en algunas ocasiones ansiedad.

Más información  

En Camposanto Parque Del Recuerdo queremos que siempre tengas presentes a aquellas personas que lamentablemente ya no están físicamente con nosotros pero que nunca nos dejarán espiritualmente y ahora están al lado de Dios Padre.

Más información