¿Sabes en qué consisten nuestras misas diarias y cómo puedes participar?


En Camposanto Parque Del Recuerdo queremos que siempre tengas presentes a aquellas personas que lamentablemente ya no están físicamente con nosotros pero que nunca nos dejarán espiritualmente y ahora están al lado de Dios Padre. 

Es por eso que desde julio de 2020, por la coyuntura que veníamos viviendo y que aun seguimos en ella, decidimos acercar la palabra de nuestro Señor a los hogares que han sufrido la pérdida de algún familiar. 

Con esta consigna nacieron nuestras Misas online como una forma de recordar a los que más amamos desde casa, orando y recordando todo lo que vivimos con ellos. 

Tengamos siempre en cuenta la importancia de una Misa, ya que en ella se conmemora el sacrificio que hizo Jesucristo y gracias a ello nosotros fuimos perdonados de todos nuestros pecados, para así poder entrar al reino del Señor.

 Por ello, decimos que la Misa es el acto de mayor trascendencia que los católicos podemos celebrar y nosotros tenemos como consigna reforzar la fe ante todo. 

Como católicos nos alegra el corazón poder haber establecido estas Misas diarias para que todos puedan recibir la palabra del Señor desde casa y puedan recordar a sus seres queridos. 

¿Cómo participar? 

Es muy sencillo, solo debemos conectarnos a nuestros celulares, tablets, laptops o televisores y escuchar las Misas en los horarios establecidos.

 Nuestros horarios son los siguientes:  

De lunes a sábado a las 10:00 a.m. por el canal oficial de YouTube. https://www.youtube.com/c/ParquedelRecuerdoPeru

 Domingos a las 12:00 p.m. vía fan page oficial en Facebook. 

https://www.facebook.com/ParquedelRecuerdo.Peru/live_videos

Para recordar aún más a nuestros familiares, de lunes a sábado tenemos la posibilidad de que se pueda nombrar al familiar al principio de la Misa y ofrecer nuestras intenciones por él o ella. Para ello, solo deben inscribirlos aquí: www.parquedelrecuerdo.org/misas-diarias-online 

Sabemos que una pérdida es muy dolorosa, pero recordemos que Dios siempre está con nosotros y tenemos que atesorar los recuerdos con aquellas personas que nos han amado y lo seguirán haciendo por siempre.

 No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y así seguir participando en todas las actividades que tenemos preparadas.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.